El Seminario en conjunto con a pastoral juvenil y diversos grupos y movimientos de la diócesis están listos para el Contracorriente 2015, Vigilia de Oración por las Vocaciones.

“¿Eres Flamable?” es la pregunta en torno a la cual gira el tema del Contracorriente de este año "Flame", que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad, este próximo 25 de abril del año en curso, comenzando a las 8 pm, realizado por el equipo de Pastoral Vocacional “Hinneni” Chihuahua. El Contracorriente es una jornada de oración con un programa repleto de actividades para ayudar a los jóvenes a tener un encuentro con Dios y de esta manera ir descubriendo su vocación. Tiene por lema este año: “fuiste más fuerte que yo y se encendió mi vida”.

Oscar Loya, coordinador del evento, dice lo siguiente acerca del mismo; “tiene el tema del fuego, lo “Flamable”, con la intención de dar a conocer a quien lo viva, que en el existe un potencial muy grande, pues se ha visto que la sociedad vive un creciente conformismo. Así como un cerillo solo necesita una chispa para encender, también la juventud necesita un chispazo de Dios para emprender proyectos más altos, que trasciendan”. Habla también el encargado de Pastoral Vocacional a Nivel Diócesis, el Presbítero Ricardo Gómez, diciendo; “es un evento muy importante para despertar la vocación en los muchachos, los esperamos a todos y pedimos su oración tan importante y necesaria para que el Dueño de la mies siga enviando obreros a su campo”

Se espera la asistencia de miles de jóvenes que unidos por un mismo motivo, se unirán en una noche de oración y diversión diferente. Así que todos los jóvenes y adolescentes de la diócesis, quedan cordialmente invitados.

Francisco Salazar

Filosofía I

 

 

 

Comment