Ese viernes por la tarde, los seminaristas de las distintas etapas de formación, curso introductorio, filosofía y teología, así como los sacerdotes que forman parte del equipo formador partirán rumbo a los distintos destinos asignados a lo largo de toda la Diocesis. Esto con el motivo de apoyar a las diferentes comunidades parroquiales en las actividades fuertes de la semana santa. 

En muchos casos apoyaran con la Celebración de la Palabra, Catequesis de diversos temas que encuentren con el sentido de la Semana mayor, así como la organización de actos de piedad conforme a la tradición de este tiempo fuerte para la Iglesia.

El Seminario Arquidiocesano, con la encomienda de formar pastores para la Iglesia de Chihuahua, sigue manteniendo su compromiso con esta labor tan importante no solo para los seminaristas, sino para todo cristiano, uniendo a estas actividades de misión.

Nos encomendamos a sus oraciones, esperando que esta semana tenga muchos frutos para las distintas comunidades parroquiales de toda la diócesis, así como para el compromiso vocacional en los seminaristas que se forman, aquí en el corazón de la diócesis.

 

Gráfico: Helder Hernandez

FilosofíaII

Nota:Alberto Soto

Filosofía I

 

Comment