El día 25 de Noviembre en punto de las 20:00 horas, la maestra Brenda Ludmila Sánchez Aguirre presentó su segundo recital de canto titulado “Cantares de la luna”.

El evento se exhibió en la Quinta Gameros ubicada en la Av. Paseo Simón Bolívar. Familiares, amigos, maestros, alumnos, seminaristas y sacerdotes se dieron cita en el lugar para deleitarse de la música y acompañar a la maestra en este momento tan importante para su vida.

Cabe resaltar que la maestra lleva varios años estudiando música y ha querido agradecer a su público con este tipo de eventos.

Lo valioso de este tipo de recitales es que se logra un ambiente sano y agradable. La sala donde se llevó a cabo el recital fue cubierto en su totalidad por el público, esto fue muestra del cariño que tienen las personas a la maestra Brenda.

La artista aprovechó cada espacio del concierto para agradecer a las personas que la acompañaron. También dedicó una canción a su hermano, ya que hace unos días acaba de fallecer. Ella expresó las siguientes palabras “Agradezco a mi hermano por la oportunidad que me brinda de volver a sonreír”.

Es importante darle también los méritos correspondientes a los músicos que, con su talento, hicieron posible la belleza de este concierto; los maestros de la artista y todas las personas que dirigieron el proyecto.

Se aprovecha este medio para felicitarla por su gran interés de hacer arte y transmitir a las personas cosas bellas que valen la pena conocer.

            Por: Helder Hernández Montoya

Filosofía III

 

 

 

1 Comment